APOYO EN REDES

María Patiño habría defendido a Lady Di por su polémica enfermedad

La periodista habló de la Princesa de Gales en las redes sociales.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:44

La princesa Diana habría padecido de una afección que se destacó en la serie "The Crown". Es por eso que ante lo que habrían sido las críticas de la familia real por ciertas escenas, María Patiño salió en defensa de Lady Di.

La periodista escribió en su cuenta de Twitter: "El desconocimiento de la enfermedad ha servido de pretexto para calificarla de superficial". 

El tweet con el que María Patiño se refirió a Lady Di.

La serie de Netflix de la que habló la española se estrenó este domingo. Cuenta con nueve episodios y por lo que se conoce, no habrían más de ellos hasta el año 2022.

Parecería que habría sido uno de los temas más comentados por los fanáticos. Así como tuvo la oportunidad de comentar la colaborada de televisión, muchos más lo hicieron. 

La serie "The Crown" de la que habló María Patiño.

La actriz Emma Corrin, que hizo el papel de la Princesa Diana en la cuarta temporada de "The Crown", habría revelado ella misma que quería que añadieran las escenas de los problemas alimenticios de Lady Di. Por eso la presentadora habló en su defensa.

La intérprete de 24 años habría querido mostrar todo esto de una forma “honesta”. Y continuó diciendo "para cualquiera que haya pasado por eso”. Relacionado a lo que dijo la oriunda de Ferrol en Twitter.

María Patiño se llevaría todas las miradas en su cuenta de Twitter.

Recordemos que María Patiño habló de su experiencia con dicho problema: “fue una época muy mala de mi vida y no la quiero revivir".

La hija de Antonio Patiño Gacio contó que tuvo problemas alimenticios y aseguró "no quiero volver a pasar por ello". Habría dejado en el pasado lo que le ocurrió. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias