DESGARRADOR

El golpe de gracia que hundiría al grupo Azúcar Moreno tiene nombre y apellido

Las hermanas no se habrían recuperado del todo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:11

Han pasado 30 años desde que Azúcar Moreno, el dueto conformado por las hermanas Encarna y Toñi Salazar, cosechara una carrera de éxitos alrededor del mundo. En 1990 representaron a España en el escenario de Eurovisión y se convertirían, luego, en una dupla imparable.

Según recoge el portal "Mujer Hoy", la agrupación se vería afectada por una serie de escándalos que empañarían la vida personal y el rendimiento profesional de las hermanas, que pasaría facturas hasta la actualidad.

Azúcar Moreno imparable en sus inicios.

Uno de los momentos cumbres que contribuiría a una caída aparatosa, sería la breve participación de las cantantes en el reality "Sobrevivientes".

A poco tiempo de iniciar con las actividades del programa en Honduras, el dúo decidió abandonar las grabaciones por no sentirse a gusto. Según señala el medio citado, Jorge Javier Vázquez se habría indignado y, en respuesta, presuntamente, las sentenció con una frase tajante que les cerraría las puertas: "Ya no sois personas gratas en Mediaset".

"Sobrevivientes sería un punto de inflexión para la agrupación.

Aunque no se filtraron más detalles del incidente, Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', dejaría caer que, quizás, las Salazar habrían recibido pago por adelantado ante un acuerdo que no cumplieron.

El veto, que luego se flexibilizaría con el tiempo, acompañaría otros episodios que marcaron, sin dudas, al grupo de Badajoz. Divorcios, el distanciamiento entre Toñi y Encarna, graves problemas económicos y el cáncer de mama que sacudió la vida de la segunda.

Ahora el dúo estaría más unido que nunca.

Pero algunos de estos temas habrían quedado atrás. Al parecer las hermanas se han reconciliado y se acompañan frente a las adversidades. Es por ello que, en el programa "Un año de tu vida', conducido por Toñi Moreno, si Encarna pudiera elegir un momento clave para Azúcar Moreno, sería cuando todo inició, en la década de los noventas.

No nos podemos quejar. La vida nos ha tratado bien, la industria de la música nos ha tratado bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias