Amistad

“Estaré a su lado siempre”: Kike Sarasola toma posición respecto a Miguel Bosé y Nacho Palau

El empresario se refirió a la contienda del cantante con su expareja.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:09

Miguel Bosé ha recibido un mimo por parte de Kike Sarasola, quien ha expresado que su corazón siempre estará acompañándolo sin ninguna duda.

El cantante y el empresario hotelero mantienen una relación de amistad que data de muchos años, de hecho, confirman ser amigos desde que tan solo eran unos niños.

Miguel Bosé no habría tenido un buen año.

Ya ha pasado aproximadamente un mes que el músico ganaba la demanda legal impuesta por su expareja, con la intención que se reconociera la paternidad de sus cuatro hijos. En esta ocasión, Sarasola manifestó su opinión al respecto con el reportero de “Europa press”.

Soy amigo de Miguel de toda la vida y le apoyo toda la vida. No voy a comentar más.

El cantante y el artista cuando eran pareja.

Sin embargo, esto no fue todo lo que el empresario dijo al ser cuestionado por la contienda legal que, le habría ocasionado tantos problemas al cantante nacionalizado español. Así su amigo le expresó su apoyo.

Quiero mucho a Nacho y a Miguel pero, soy amigo de Miguel desde la infancia y estaré a su lado siempre.

El interprete y el empresario habrían tenido un emprendimiento juntos.

Miguel Bosé y Nacho Palau se mantuvieron unidos por 26 años y se separaron en el 2019, situación que trajo muchos problemas familiares.

Respecto a la sentencia, el actor se encuentra conforme, por el contrario, el escultor aseguró ir hasta las últimas consecuencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias