ESCANDALO

Tom Brusse y una equivocación podría costarle su relación con Sandra en "La Casa Fuerte"

Al participante le falló la memoria.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:54

Tom Brusse ha puesto a su novia en un conflicto y en directo con la mayor de las vergüenzas de la historia que pone en evidencia a su crisis de pareja.

El empresario y Sandra Pica están en crisis y se dio a conocer por Samira Jalil en el primer programa cuando aseguró que había tenido un lío, estando ya él con Sandra despertó la desconfianza de la catalana.

La pareja en una incómoda situación.

La situación ha puesto al límite a la estudiante de moda, que a medida que pasa los días se siente más y más insegura de su relación y no termina de fiarse de su novio, que ya mintió a Melyssa, la pareja con la que fue al programa de hace unos meses.

Durante la gala de este martes, Sandra Barneda estaba enseñando a la pareja algunas de las imágenes de Tom Brusse hablando con sus compañeros sobre cómo enfocar los enfados de Sandra Pica.

Sandra ya no cree nada.

En el vídeo, el francés decía que ya le hacía mucho caso y que se cansaba de verla mal, alegando que tampoco él disfrutaba de la inestabilidad que estaban descubriendo en su reciente relación.

No es fácil para mí ver a mi pareja triste o agobiada, y eso me afecta, y con Melyssa... uy, con Melyssa, perdóname.

Sandra Barneda intervenía entonces para parar la situación y pedirle explicaciones al concursante, que se excusaba diciendo que era cuando la veía a ella, presentadora del espacio como ya lo fue de "La isla de las tentaciones".

Cuando la barcelonesa hablaba por fin, sin responder a las disculpas de su novio, lo hacía para decir que no entendía estos comportamientos y que era un cúmulo de cosas, poniéndose a llorar sin poder controlar sus emociones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias