Tensión

Barbara Rey se refirió al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La exnovia de Paquirri cuenta su punto de vista.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:31

Bárbara Rey, en la salida de un conocido teatro, hablo con los medios y comentó sobre algunos temas de interés público.

La actriz, quien fue pareja del torero Paquirri antes que este estuviera con la coplera, opinó con mucha prudencia sobre la polémica pelea entre madre e hijo.

Bárbara Rey sorprendió con su aparición.

Al preguntarle si el torero habría tomado medidas en esta situación, la española dijo que esto nunca habría llegado a este punto si él estuviera vivo.

“Creo que no se debería llegar a este extremo, desde mi punto de vista. Son cosas entre madre e hijo que se manejan mejor en privado”, fueron las palabras de la presentadora.

La presentadora dio su opinión.

La exmiss Madrid aseguró que Francisco Rivera siempre tuvo a sus hijos por encima de todo y sin duda en un momento como el que está viviendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera jamás lo habría consentido.

Siendo muy prudente Rey en sus comentarios, se negó a decir algo más del tema y prefirió hablar de la puesta en escena que había disfrutado.

Bárbara junto a su hija Sofía.

Es de recordar que Bárbara sostuvo una relación sentimental con Paquirri antes que este llegara al altar con Isabel Pantoja, pero esto no impidió que siguieran siendo amigos.

Por otro lado no podría decirse lo mismo de su relación con la cantante, ya que la mamá de Sofía Cristo en algún momento tuvo sus diferencias con ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias