PERDIDA

“Estoy roto de dolor”: la reacción de Blas Cantó tras la pérdida de la mujer más importante

El cantante expresó sus sentimientos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:06

Blas Cantó pasó por un año complicado por la pérdida de dos integrantes de su familia. Primero se despidió del padre. Y para esta ocasión dio el último adiós a su abuela.

El español publicó una foto en las redes sociales donde se lo ve con ella: "No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío", expresó ante los seguidores.

Blas Cantó sonríe junto a sus abuelos. Fuente: Instagram.

"Estoy roto de dolor", confesó. Y después contó a quién perdió: "La persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso hoy sigue siendo mi madre", escribió el cantante

Luego el artista continuó con la dedicatoria para contar lo que significaba en su vida: "La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi".

Blas Cantó perdió a su abuela y le escribió una dedicatoria en redes sociales.

El oriundo de Ricote dio un reconocimiento al personal de salud: "Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían".

También el vocalista reflexionó: "Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número".

Blas Cantó se llevaría las miradas de todos.

Blas Cantó se despidió de la familiar: "Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre".

Para finalizar con la publicación que recibió varios comentarios de los fanáticos, escribió: "Te quiero. Madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias