CELEBRACION

El conmovedor gesto que tuvo Edurne en un acto solidario a la espera de la Navidad

La española se prepara para las fiestas de la mejor manera.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 03:15

Edurne está pasando por un buen momento personal ya que se encuentra embarazada, fruto de su relación con David De Gea. Y por supuesto, ahora se prepara para Navidad.

Fue un año complicado para muchas personas a causa de la pandemia, pero a la cantante la vida le sonríe. Para esta ocasión se presentó en un acto solidario y repartió regalos a los niños.

Edurne fue a un acto solidario y repartió regalos a los más chicos. Fuente: Revista "¡Hola!".

Al salir de allí, la española habló de cómo se encuentra en la espera de su primogénito: "Está siendo un embarazo muy bueno. Estoy feliz, ilusionada y con ganas de esta nueva aventura".

En su cuenta de Instagram, la exconcursante de "Operación Triunfo" contó que va a pasar una Navidad diferente a las demás. Y es que no cenará con los suyos en Madrid, sino que se quedará con David en Manchester.

Edurne se llevaría las miradas de todos.

La compositora explicó un detalle de su vida personal: "No era de pedir muchas cosas, me entretenía con cualquier juguete, pero recuerdo uno en especial que me hacía mucha ilusión, que era un pupitre".

Luego continuó hablando sobre cómo se prepara para la festividad: "Ya tengo mi lista de reproducción de villancicos y empiezo prontito. Una vez que pasa Halloween ya llega el espíritu navideño".

Edurne contó ciertas cosas sobre su vida personal.

Edurne dijo que a pesar de la pandemia, no tuvo ningún problema en cuanto al trabajo. Su participación en "Idol Kids" como jurado, su nuevo disco y su gira programada para el año 2021.

La oriunda de Madrid pasa un buen momento en su maternidad. Y en cuanto a si será mujer o varón, ella y su pareja decidieron guardar ese dato para ellos y que se revele en la prensa española a futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias