REACCIONES

Iker Casillas y Sara Carbonero revelaron cómo se sienten al recordar su beso del mundial 2010

La española contó los detalles de ese momento con el exfutbolista.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 04:45

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica en 2010 fue inolvidable para muchos, hasta para ellos mismos. Ocurrió cuando España se llevó la buena noticia que ganaba el campeonato.

Fueron muy criticados a través de redes sociales. Especialmente la que más se llevó comentarios negativos fue la periodista. Los focos estaban puestos en la pareja y en todo lo que pasó en ese momento.

Sara Carbonero recordó cómo se sintió con la situación del Mundial del 2010.

Cuando estaba haciendo la entrevista, el jugador no pudo contener la emoción y tuvo ese gesto hacia la oriunda de Corral de Almaguer. Ella por supuesto también muy feliz por él, continuó con la demostración de afecto. 

A diez años de lo ocurrido, Iker volvió a hablar del tema en un documental en Movistar+. Se llama "Colgar las alas". En el mismo contó todos los detalles de su carrera en el fútbol y sin duda recordó lo que pasó con la madre de Lucas Casillas Carbonero.

Iker Casillas sonríe junto a Sara Carbonero.

"Estábamos solos, tranquilamente, fue muy romántico y muy bonito, pero ahora me da vergüenza verlo. Fue un acto impulsivo", expresó el exdeportista. Por su lado, la modelo dijo que sintió "muchísima vergüenza".

A pesar de esto, ninguno de los dos pudo olvidar el momento en que el equipo español levantaba la copa. Una situación que tendrán en la memoria por el resto de sus vidas. Y que por supuesto que ni el deportista ni la presentadora podrán olvidar.

Sara Carbonero se llevaría las miradas de todos.

Otro ocasión que está resaltada en el reportaje es la emergencia médica que tuvo Iker Casillas en el año 2019. Xavi Hernández fue quien habló al respecto y dijo lo que sintió cuando se le hizo saber.

"Me enteré de la noticia, vi que estaba conectado en el chat de Instagram y le escribí, Iker, dime solo si estás bien". La pareja de Sara Carbonero le respondió: "Pelopo, estaba así, y me mandó el emoticono de la calavera".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias