AMOR

El emotivo recuerdo de Carmen Lomana en su boda con Guillermo Capdevila

La española compartió el momento a través de redes sociales.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 03:45

Carmen Lomana comparte siempre con sus seguidores lo que hace en su día a día. Para esta ocasión publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su casamiento con Guillermo Capdevila en el Consejo de Llanes, ubicado en Asturias.

La española escribió una dedicatoria especial: “Hoy es mi aniversario de boda. Llanes, la Sierra de cuera nevada, el mar, las murallas y esa maravillosa Iglesia Románica. Boda como yo quería sencilla y llena de amor. Tenemos unas caras".

Carmen Lomana hizo una dedicatoria especial en el día de aniversario de su boda.

Para finalizar con el mensaje, la oriunda de León expresó: "¡Felicidades a todas las Lucias y a las Modistas y personas del Textil hoy es su patrona!". Por supuesto, recibió comentarios positivos y de apoyo de sus fanáticos. 

Algunos de ellos fueron: "Qué novia más preciosa y el encaje del vestido es soñado", "me encanta tu forma de ser", "qué buena pareja hacíais", "bonita foto", "felicidades y un beso al cielo a tu adorado esposo".

Carmen Lomana expresó sus sentimientos a través de redes sociales.

La empresaria es una persona elegante y muy educada. Siempre se presenta en los eventos con una sonrisa de oreja a oreja. Y se destaca por su cordialidad en el trato. Sin embargo, intenta decir lo menos posible sobre su vida privada.

Sin duda, la socialité pasó por momentos difíciles. Primero perdió a su hijo recién nacido. Y luego tuvo que atravesar otra situación por lo que le ocurrió a su marido: "Estaba igual que una viuda de García Lorca. Fue horrible", expresó en su momento.

Carmen Lomana pasó momentos difíciles en su vida.

Carmen Lomana aparece normalmente en distintos platós de la televisión española. Puede figurar en TVE o también en Antena 3. Hace poco figuró en "Espejo Público" y allí vivió una anécdota para no olvidar.

La colaboradora estaba con Diego Revuelta en un hotel madrileño para hacer una entrevista. Cuando se acercó al área donde se encontraba la pileta, tuvo un inconveniente: “¡Que se me ha enganchado el tacón!", expresó. Por suerte, una empleada del lugar la pudo ayudar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias