CONFLICTO FAMILIAR

El motivo por el que Isabel Pantoja habría echado a Dulce Delapiedra, la niñera de Isa Pantoja

La exempleada habló de sus días en Cantora.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 04:45

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera provocó que casi todas las personas que estaban cerca de la familia salieran a contar su verdad en cuanto a las situaciones que habían vivido al lado de ellos.

Una testigo de entre estos es Dulce Delapiedra, quien es como una segunda madre para Isa Pantoja, la hija menor de la tonadillera.

Dulce Delapiedra habló de su relación con Isabel Pantoja.

Esta mujer vivió muchos años al lado de la cantante trabajando como niñera y siendo una gran confidente dentro del círculo familiar.

Sin embargo, una situación que vivieron provocó que la artista despidiera para siempre a la empleada sin mirar para atrás.

La niñera junto a Isa Pantoja cuando era pequeña.

Al parecer, la sevillana decidió dejar sin trabajo a Dulce, luego de 25 años, al enterarse de que estaba enamorada de Agustín Pantoja.

La amistad que la niñera tenía con la reina de la copla llegó a su fin tras esta noticia, por lo que la empleada volvió a la vida de carencias que tenía antes de empezar a trabajar en la finca.

La exempleada no tiene los mejores recuerdos de la cantante.

Lo injusto es que, según esta testigo, la española no fue justa con el empleo, ya que solo le dio una vida en su casa, pero nunca un intercambio de dinero como correspondía.

La extrabajadora aseguró que si hoy ella hubiese estado al lado de la Pantoja nada de esto habría pasado, porque siempre la acompañó y aconsejó en las decisiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias