Sincera

Este es el hombre que conquistó el corazón de Belén Rueda, un piloto con familia de artistas

La actriz ya no esconde su amor.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:12

Belén Rueda es una mujer muy discreta con su vida personal, y ahora irradia amor y no teme compartir sus sentimientos en sus redes sociales.

La reconocida actriz mantiene una relación con Javier Artime, 19 años menor que ella, quien hasta ahora la ha hecho muy feliz con sus numerosas aventuras.

Belén Rueda ya no puede ocultar su sentimientos hacia su novio, quien es 19 años menor que ella.

En la imagen publicada por la artista se demuestra la afinidad entre ambos: un recuerdo que viene de su viaje a Egipto, con un atardecer que ilustra un gran paisaje.

El joven es piloto de la empresa Air Europa, y en los días de confinamiento se supo que estaría viviendo con la ganadora del Goya en su residencia.

La imagen que compartió la actriz junto a su nuevo amor.

La dulce pareja parece tener muchos intereses en común: el gusto por las aventuras, la buena comida y hacer ejercicios serían parte de las cosas que comparten el piloto y la presentadora.

De la misma forma, la madrileña es fanática del esquí, y fue en Baqueira Beret donde se les vio por primera vez juntos, haciendo esa actividad deportiva.

La ganadora del Goya comparte muchos intereses en común con el aviador.

La protagonista del “Orfanato” está muy relacionada con su familia política, y es que el aviador es hermano de Teresa Artime, una joven a la que le encanta pintar. Esto deja en evidencia la vena artística que hay entre los parientes.

Belén parece estar en un buen momento al volver a creer en el amor: se ve revitalizada a pesar de los momentos que atraviesa el país y, sin duda, él ha sido su gran apoyo en muchos de esos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias