FIN DEL AMOR

La verdad sobre la sorpresiva separación entre Toñi Moreno y Rosana

Esto fue lo que ocurrió con la cantante y la española.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:15

Toñi Moreno y Rosana están en el punto de mira por los dichos de la prensa respecto a su separación. La primera se encuentra muy bien en cuanto a su vida personal por su nueva vida siendo mamá.

Sin embargo, pasó por un momento difícil cuando, luego de dos años de estar juntas, ella y la cantante decidieron poner fin a la relación el año pasado. Todo fue de forma tan inesperada que llamó la atención de los fanáticos.

Toñi Moreno y Rosana decidieron poner fin a su relación de dos años.

La intérprete reveló todos los sentimientos hacia ella. Pero, al parecer, todo estaría relacionado al embarazo que llevaba la presentadora. La misma esperaba a su futura hija que ya llevaba seis meses en su interior.

Sin embargo, nunca hubo certeza de que este haya sido el verdadero motivo. Aunque, ciertos comentarios en la red social podrían interpretarse como algo dirigido a Toñi: "El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no", escribió.

Rosana se llevaría las miradas de todos.

La mediática le habría pedido a la oriunda de Lanzarote un compromiso mayor con en ella por el tiempo que llevaban juntas. Pero la situación y las circunstancias no ayudaron para que puedan salir adelante y todo salió al revés de lo esperado.

A pesar de este complicado momento por el que tuvieron que pasar, la artista dijo en varias entrevistas que no podría no tenerla en cada momento. Mientras tanto, la presentadora puso toda su mente en la descendiente que trajo al mundo.

Toñi Moreno y Rosana se separaron.

Recordemos que Jorge Javier Vázquez presentó un video en su programa donde recordó el momento en que estuvieron Rosana y su expareja juntas en "Viva la vida". Una situación que podría haberse vuelto incómoda para la segunda.

Ella miró al presentador y tomó el agua que tenía cerca: "Eres el espíritu de Viva la vida y no me equivoqué comprometiéndote", le dijo la televisiva a la autora de "El talismán". "Yo no me equivoqué diciéndote que sí", contestó ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias