Un sueño

Lejos de la polémica, Melyssa Pinto muestra los detalles de su vida en París

Con nuevo novio, la modelo mantiene al tanto de los pormenores a sus seguidores.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:00

De antaño son las desilusiones amorosas que vivió Melyssa Pinto junto a Tom Brusse en el programa "La isla de las tentaciones". Actualmente se concentra en su nuevo amor y en su nueva vida.

La influencer está viviendo una etapa de ensueño en París junto a su novio portugués, Manuel Morais. Ella misma lo relató en su videoblog de "Mtmad" llamado "Paraíso Melyssa".

Melyssa Pinto, lejos de la polémica, vive su mejor momento.

Fue también del mismo modo que confesó haber comenzado una relación que, al parecer, ya tenía sus antecedentes. La diseñadora y su actual pareja estuvieron juntos en el pasado, pero la distancia los separó.

Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación.

De esta forma, la exnovia de Tom Brusse le expresaba en una entrevista a Emma García estar muy enamorada y feliz con este reencuentro.

Se puede apreciar, a través de sus redes sociales, a la modelo dando continuos paseos junto a Manuel por las calles parisinas y, por supuesto, realizando compras que tanto le gustan.

Lo cierto, es que también se pudo saber mediante los videos constantes que la empresaria y su novio discuten todo el tiempo, ya que a él no le gustaría mucho salir sin embargo, ella siempre se jacta de lograr su cometido.

Yo siempre recorro esta parte porque hay muchas tiendas vintage y me encantan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias