Conmovido

Emoción: Dani Rovira agradeció públicamente este gesto de Vanesa Martín

El actor manifestó no aguantar su ansiedad.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:00

Es imposible negar que la vida de Dani Rovira pasó por todos los vaivenes emocionales durante este año que, seguramente será para el recuerdo.

En marzo el actor fue diagnosticado con un tipo de cáncer que afecta de manera progresiva los glóbulos blancos del sistema inmunitario.

Dani Rovira y Vanesa Martín llevan muchas causas adelante juntos.

Sin embargo, luego de una larga recuperación y tras no haber bajado los brazos en ningún momento, el comediante anunciaba en sus redes sociales que superó la enfermedad.

El humorista, durante este tiempo, narró en primera persona cómo le hacia frente a su problema de salud. Sembrando amor y optimismo logró ganarse la simpatía y el cariño de todos.

La cantante envió su disco al filántropo español a modo de felicitación y para demostrarle su orgullo. 

De esta forma Rovira logró sobreponerse y retomar las actividades que más le habrían gustado en su pasado, como es el boxeo. Claro, sin dejar de lado su mayor amor que es la actuación.

De hecho, el locutor hace unas semanas terminaba el rodaje de la película "Mediterráneo", lo cual combinaba con la preparación para el Triatlón del cual participó este domingo de la mano de Javier Noya.

El actor junto al deportista Javier Gómez Noya.

Dani comunicó en sus redes sociales que su camino recorrido no hubiera sido posible sin la ayuda y la inspiración de Vanea Martín que, al parecer, con su música le dio las fuerzas necesarias.

Finalmente se puede observar como la vida del comediante dio un cambio inesperado, del cual él se muestra orgulloso y agradecido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias