TRABAJO SORPRESIVO

Tamara Falcó resaltó su faceta cómica en la promoción de una serie

La hija de Isabel Preysler se presentó en un nuevo proyecto.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 03:45

Tamara Falcó este año estuvo en el punto de mira por ser la nueva Marquesa de Griñón. Es un legado que le dejó su padre, Carlos Falcó, cuando perdió la vida. Y además se conoció su nueva relación con el diseñador de coches Íñigo Onieva.

Ya participó de trabajos en ciertas campañas, además de aparecer en televisión como colaboradora. También se puede resaltar que fue la ganadora en "MasterChef Celebrity" donde destacó en la cocina. Pero ahora sorprendió con una nueva faceta.

La serie "El Cid", protagonizada por Jaime Lorente, se estrenó el 18 de diciembre. Para la promoción de la misma figuró la hija de Isabel Preysler. Se mostró con una caracterización simpática y divertida. Así se puede ver en el video de "Amazon".

En el mismo habla sobre Fernando el Magno y la "Genealogía Medieval". Se la nota confiada y segura en su papel y, por supuesto, sorprendió a todos sus fanáticos que le dejaron varios comentarios positivos en las redes sociales.

A Tamara Falcó le está yendo muy bien en el aspecto laboral.

La socialité se encarga de hacer un repaso en la historia y resalta su sentido del humor. "¿Esto es lo que queríais que explicase? ¡Por favor! Esto me lo hago yo con los ojos cerrados", dijo con una sonrisa.

La oriunda de Madrid tiene puesto un pañuelo en los ojos para no ver. Y así relata con seguridad el guion armado. Además, hace un comentario como gesto a su familia: "Este es mi hermano Julio. ¡Jules! Sí, no puedo hablar. Estoy en un rodaje de El Cid", expresó en un momento.

Tamara Falcó se llevaría las miradas de todos.

Fue un año de idas y vueltas en cuanto a los sentimientos. No solo por la pandemia, sino por todo lo que le ocurrió a Tamara Falcó en cuanto a lo personal. Pero, para finalizar el 2020, pudo presentar a su novio a la familia.

Al parecer, la Aristócrata lo aprobó. El encuentro se llevó a cabo a la salida del "Teatro Real" ubicado en la ciudad de Madrid. Todo marcha bien para ella y una de las cosas más importantes es que culmina el año con un nuevo amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias