REDES SOCIALES

Edurne da la noticia más esperada y confirma género de su bebé: "Está en camino"

La presentadora está pasando por un gran momento.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 03:30

Edurne atraviesa uno de sus momentos más felices, ya que todo marcha bien tanto en su carrera profesional, como en su vida privada.

La cantante está por convertirse en madre por primera vez, junto al futbolista David de Gea, y en medio de su cumpleaños dio una noticia muy especial.

Edurne confirmó el género de su bebé.

En sus redes sociales, la artista festejó la llegada de un nuevo año y con su publicación compartió el género de su bebé.

Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy especial. Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa. Gracias por todas vuestras felicitaciones y el cariño que me dais siempre. Más feliz que nunca.

La fotografía que compartió la presentadora.

Quien no quiso dejar de saludar a la exparticipante de Operación Triunfo fue el deportista, que también aprovechó su cuenta en Instagram para dejarle un lindo mensaje.

Tal vez, quizá, no sé. Ya te encontré. Feliz cumpleaños amor, te quiero.

David de Gea también saludó a la famosa.

Además de este gran momento personal, la carrera profesional de la madrileña está en alza y este año tuvo grandes trabajos en pantalla.

Por un lado, la famosa estuvo como jurado en “Idol Kids” junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean, por otro lado está a la espera de la llegada de “Got talent” donde tiene el mismo puesto y además acaba de lanzar su séptimo álbum musical.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias