SUPERVIVIENTES 2020

El día que Rocío Flores se emocionó al hablar de la relación con Rocío Carrasco

La influencer no pudo contener las lágrimas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:48

Las fiestas para Rocío Carrasco no serán de la mejor manera, ya que sigue totalmente alejada de Rocío Flores, y ahora se suma también que no ve a su hijo menor.

Hace años que la cantante está enfrentada a su primogénita, sin embargo, este año, la joven intentó mostrar sus sentimientos para hablar de la relación entre ellas y en "Espectáculos España" recordamos cómo fue.

Uno de los momentos de Rocío Flores en 2020.

En “Supervivientes 2020”, la influencer contó por qué estaba distanciada de la artista y hasta desveló que está dispuesta a reconciliarse con su madre.

Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre. No quiero que mi madre piense que he hecho este concurso hablando de ella.

La influencer lloró tras hablar de Rocío Carrasco.

En ese momento, la participante se sentía con mucha culpa por hablar de la hija de Rocío Jurado durante su estadía en la isla de Honduras.

He intentado hacer un concurso siendo yo, y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y mis padres. Esa era mi angustia. No quise hacer daño.

Hace años que la cantante y su hija no se ven.

Al escuchar esta declaración, Jorge Javier Vázquez le dio su punto de vista sobre ella y su madre: “Me hubiese encantado que una hija mía hablara así de mí, aunque llevara años sin verla”.

Estas palabras emocionaron hasta las lágrimas a la hija de Antonio David Flores que estaba muy conmocionada por recordar a la madrileña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias