POLÉMICA FAMILIAR

Luego del conflicto con Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra toma partido por Chabelita

La niñera de la joven habló sobre el desplante.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:56

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegó a extremos que nadie se imaginaba y cuando todo parece que empieza a aplacarse, comienza una nueva polémica.

Esta vez, sorprendió la actitud que la cantante tomó con su hija, Isa Pantoja, tras el llamado que hizo luego de ser eliminada de “La casa fuerte”.

La manera de actuar de Isabel Pantoja que sorprendió a todos.

La exparticipante del reality se quiso comunicar con la tonadillera, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta. Esto sorprendió mucho a todos ya que no había inconvenientes entre ellas.

Sin embargo, una persona está totalmente decidida a defender a la influencer para que esta postura de la reina de la copla no la afecte sentimentalmente.

Dulce Delapiedra buscó a Chabelita tras su salida de "La casa fuerte".

Es por eso, que Dulce Delapiedra no tiene ningún problema en hacerle llegar algún mensaje a la sevillana para que responda a su hija, quien está realmente preocupada por saber cómo está.

Quien fuera niñera durante la infancia de la mediática hoy está más cerca de Chabelita que su propia madre, incluso pasarán la Navidad juntas.

La niñera siempre fue muy cercana a la familia de la tonadillera.

En algún momento se creyó que la coplera no respondía a Isa Pantoja porque no estaba usando su móvil. Sin embargo, hace pocos días, su excompañero de “Idol Kids” contó que le había enviado un WhatsApp.

Todavía nadie sabe por qué la española tomó esta decisión, ya que su hija en ningún momento se pronunció a favor de su hermano, sino que siempre fue la que quiso mantener todo de la mejor manera posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias