Sorpresivo

Alba Carrillo desveló la noticia más esperada de este 2020

La modelo, además, brindó polémicas declaraciones dignas de titulares.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:06

Es indudable que Alba Carrillo tiene una personalidad que le permite llevarse a todo el mundo por delante, su carácter contestatario y su espontaneidad la posicionaron como una figura en los platós.

A decir verdad, la madrileña supo cómo ganarse su lugar en todos los programas que participó y logró convertirse en una protagonista estelar, aparentemente, indispensable.

Alba Carrillo y Santi Burgoa estarían pensando dar el siguiente paso.

Cómo olvidar las eternas discusiones de la exparticipante de "Supervivientes" con Gloria Camila y su expareja, Kiko Jiménez, en Honduras, algo que sin duda quedará para el recuerdo, más aún con la intervención consecuente de la producción.

No solo eso quedará para el recuerdo, por el contrario, la actitud avasallante de la tertuliana también será para el olvido, ya que confesó recientemente en una entrevista con Omar Suárez que aquella sobreexposición mediática casi le pasa factura.

Es que su vida no solo se trataba de las disputas en programas televisivos, de hecho la exconcursante de "Gran hermano" también vivió un polémica separación con el expiloto y DJ, Fonsi Nieto, con quien tuvo a su hijo, Lucas.

De todas formas, esa ruptura no fue la que más afectó a la colaboradora, después vendría lo peor. En el año 2015 comenzó una relación con el tenista Feliciano López, quien le traería más dolores de cabeza que alegrías hasta su divorcio en el 2018.

La modelo quiere darle un hermanito a su pequeño Lucas.

Pero esto ya quedó en el baúl de los recuerdos para la presentadora, actualmente se encuentra felizmente enamorada del presentador Santi Burgoa con quien afirma que logró "tranquilizarse" y espera ser madre a futuro.

En todas las relaciones he corrido mucho y las cosas van a su ritmo, esta vez es distinto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias