DOLOR

Las celebridades españolas que perdieron la vida este año por el coronavirus

La lista de notables que fallecieron este año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:00

Este año fue uno de los más complicados de los que se tenga memoria. La pandemia del coronavirus mantiene al mundo en vilo a la espera de una posible salida, pero desde que este virus se hizo presente en el mundo, son varios los famosos españoles que fallecieron. 

Esta pandemia no da tregua ni distingue entre clases sociales, fama o cantidad de seguidores. Lamentablemente no fueron pocas las celebridades nacionales que partieron por el virus. 

El Marqués de Griñon fue una de las primeras figuras remarcables que partieron debido a la enfermedad. 

El padre de Tamara Falcó fue uno de los primeros remarcables españoles que fallecieron de coronavirus. La noticia de la partida del Marqués de Griñón tomó a todos por sorpresa, a pesar de su edad, era un hombre fuerte y de buena salud. 

El mundo del deporte también tuvo que despedir a una de las figuras notables. En marzo de este año se supo que el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, había fallecido de COVID 19.

Alfonso Cortina se sumó a la trágica lista de celebridades nacionales que fallecieron. 

Los famosos ibéricos que hubo que despedir este año eran de todos los sectores, como Alfonso Cortina, uno de los empresarios con mayor peso en el país. El expresidente de Repsol luchó un mes contra la enfermedad hasta que su cuerpo no pudo más.

Otra de las pérdidas de figuras notables en el ámbito empresarial fue la de Francisco Hernando Contreras. El constructor madrileño, como muchos otros, empezó a sentir síntomas pero prefirió quedarse en su casa para no saturar el servicio de salud. Falleció en la clínica Quirón de su ciudad natal el 3 de abril. 

La "Princesa Roja" fue una de las notables españolas que fallecieron de COVID 19.

La de José María Calleja fue una de las pérdidas más sentidas de este año. El periodista fue siempre un pilar de la libertad de expresión en el país, falleció el 21 de abril y se sumó a las listas de estrellas españolas que se han perdido. 

La Corona también sufrió una gran perdida cuando María Teresa de Borbón y Parma falleció debido a la trágica enfermedad. La lista de astros españoles que han partido este año es larga y dolorosa, con suerte al cambiar de año se estará más cerca de una solución para esta crisis.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias