POLÉMICA

El año en el que Miguel Bosé fue noticia por sus problemas y no por su música

El cantante tiene varios frentes abiertos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:56

Miguel Bosé supo enamorar a muchos con sus canciones, sin embargo, este año no fue el mejor ya que se enfrentó a diferentes problemas mediáticos.

El 2020 no fue un gran momento para el cantante que terminó cerrando todas sus redes sociales para alejarse del centro de las polémicas.

El peor año para Miguel Bosé.

Lamentablemente, son varios los frentes que tiene abiertos el artista: las críticas por sus teorías conspirativas, el juicio que le hizo su expareja Nacho Palau y la pérdida de su madre, Lucía Bosé.

Cuando el coronavirus era noticia en todo el mundo, el músico decidió hacer un descargo explicando que él consideraba que era una “trampa”.

La madre del cantante falleció por coronavirus.

El nacido en Panamá publicó en sus redes sociales un video donde decía que desconfiaba sobre el origen del virus, a pesar de que su madre falleció por esta enfermedad.

Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente sospecho que hay algo detrás y empiezo a pensar que es algo dictatorial.

La silenciosa relación que el músico tuvo con Nacho Palau.

Esta opinión, le provocó al actor el repudio de la audiencia y de los medios de comunicación, porque terminó dando casi un discurso anti vacunas.

Por otro lado, el último problema que enfrenta el famoso es la pelea legal con su exnovio por la tenencia de los cuatro hijos que tuvieron en común y que, a pesar de las resoluciones judiciales, el conflicto sigue existiendo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias