Preocupante

El entorno de Julio Iglesias filtra que la salud del cantante se encuentra delicada

El músico está recluido en su casa de República Dominicana.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:22

Julio Iglesias ha mantenido su distancia desde que se declaró la crisis sanitaria en el mundo, por lo que ha tomado sus precauciones para cuidar su salud.

El cantante se ha mantenido alejado inclusive de su familia. Con ellos ha mantenido poco contacto al pedirles que no lo visiten para así evitar riesgos.

Julio Iglesias ha estado alejado de los escenarios por la pandemia.

Al ser una persona que se encuentra en una edad riesgosa para su vida, el artista mantiene los cuidados necesarios para evitar contagiarse como le ha ocurrido a otros miembros de su entorno.

Pero ahora parece que el intérprete presenta otros quejares de salud, lo que tendría preocupado a sus más allegados debido a la situación general.

El cantante ha estado alejado de su familia para preservar su salud.

Su esposa, Miranda, asegura que estos pesares son comunes en el padre de Enrique Iglesias, y siempre sale adelante, pero, por otra parte, se desconoce la severidad de su situación.

El ex esposo de Miranda Preysler siempre ha sido un hombre muy discreto con su vida personal, y es poco lo que se comparte en relación con eso: lo último que se sabía era que se encontraba en su vivienda de República Dominicana.

El músico presenta problemas de salud que preocupa a su familiares.

Por ahora, en esta situación, donde todo comienza por fin a ver la luz, es probable que el músico recurra a la esperada vacuna y así pueda salir del confinamiento autoconcedido por los temores que enfrenta.

Se acerca fin de año y esto indicaría que el padre de Chábeli Iglesias estará en soledad por preservar su salud y bienestar, hasta sentir la seguridad de volver a estar con los suyos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias