INSTAGRAM

Salió a la luz la debilidad del novio de Tamara Falcó cuando se encuentra en soledad

La pareja de la Marquesa tiene un hobby de lo más peculiar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:03

Tamara Falcó está muy enamorada de su novio, Iñigo Onieva, un joven madrileño con el que empezó a verse este año. Pero la pareja no hace todo juntos, de hecho Onieva tiene un pasatiempos de lo más peculiar. 

Junto con un grupo de amigos, el enamorado de la Marquesa de Griñón, ha creado un perfil de Instagram donde comparte reseñas de restaurantes madrileños más exclusivos. 

Tamara y su novio comparten el amor por los buenos restaurantes.

La pareja de Tamara parece ser un aficionado de la comida, así como sus compañeros de proyecto. Cada una de las publicaciones cuenta con fotos que logran capturar lo mejor de la comida y una breve pero concisa reseña. 

Se han llamado a sí mismos “The Gourmen Club” y entre sus integrantes se pueden contar nombres remarcables como Wassin Berro, Mimi Monzón y Hugo Arévalo. Además del compañero de Falcó, por supuesto. 

El proyecto del novio de la marquesa le permite recorrer los mejores lugares de Madrid.

Estos cuatro amigos llevan recorriendo los establecimientos gastronómicos de la capital española desde hace más de un año y si bien no cuentan con muchos seguidores, de seguro disfrutan mucho de hacerlo. 

El pretendiente de la hija de Isabel Preysler está de lo más entusiasmado con este proyecto, después de todo, ama la ciudad y mucho más aún sus comidas, ya sean típicas, fusión o completamente innovadoras.

El enamorado de Falcó y sus amigos disfrutan del buen comer.

Pero no todas las recomendaciones del novio de Tamara son en restaurantes exclusivos o costosos. Como todo español es fanático de una buena tortilla y estas no suelen encontrarse en todos lados. 

Por ahora la Marquesa no parece formar parte de este selecto grupo, pero puede que Onieva utilice todo este conocimiento para las salidas con su novia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias