TRISTEZA

El silencio de Susanna Griso luego del anuncio de su separación con Carles Torras

Así se comportó la española tras la ruptura.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:30

Susanna Griso no está despidiendo de la mejor manera su 2020. Y es que se encuentra separada de su marido, Carles Torras. Aunque poco se sabe del tema, ya que ella se mantuvo en una actitud sumamente discreta.

La noticia se dio a conocer en los mismos días que la periodista comenzó sus vacaciones por Navidad. Es por eso que no salió al aire en el "Espejo Público" y tampoco en el programa comentaron nada al respecto.

Susanna Griso se mantuvo alejada de las cámaras.

Además, no apareció en redes sociales. Esto habría llamado la atención ya que tiene una frecuente relación con sus seguidores, con quienes comparte imágenes y videos de su día a día. En este caso, la televisiva prefirió no comentar.

La comunicadora estuvo con su pareja durante 23 años. Siempre se mantuvieron bien, y alejados de la mirada mediática. Pero ahora decidieron separarse: “Estamos en un paréntesis de pareja”, confirmó a la revista ¡Hola!

Susanna Griso se separó de su marido, Carles Torras.

Con respecto a la Navidad, la oriunda de Barcelona lo habría pasado allí con su familia y con sus hijos, como es su costumbre. Recordemos que fruto de su relación, nacieron Jan, Mireia y Dorcette, la última fue adoptada hace dos años.

Se conoce que la presentadora tenía muchas diferencias con el esposo. Principalmente respecto de ideologías políticas. Sin embargo, se mantuvieron estables a lo largo de los años, y fueron una de las parejas más consolidadas del corazón de España.

En el video de Antena 3 se puede ver el momento en que Susanna Griso contaba los detalles de su relación en "El hormiguero": "Lo conocí en la radio, en Catalunya Radio, yo estaba en la sección de economía y él en la de política".

Luego continuó diciendo: "Recuerdo un día en que salimos toda la gente del equipo y empezamos a hablar de música, no coincidíamos, de libros, no nos gustaban y restaurantes tampoco. No había ningún tipo de coincidencia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias