REDES SOCIALES

Carmen Borrego se estrenó como instagramer con un video mostrando sus habilidades

La española sorprendió con sus destrezas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:15

Carmen Borrego fue la ganadora de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition". Los comensales ese día fueron Bibiana Fernández, Victor Sandoval y El Dioni. Luego de esta experiencia, decidió continuar en un rubro especial.

A través de redes sociales, la española decidió mostrar a los seguidores sus habilidades culinarias. De hecho, hizo una sección a la que le puso el nombre "Cocina con Carmen". Se llevó los comentarios de sus fanáticos.

La hermana de Terelu Campos compartió una receta del cocido madrileño y una de una sopa de almendras. Se mostró muy feliz haciendo una de las cosas que más le interesan, que esta vez no está relacionada a la polémica televisiva.

"Siempre me ha gustado la cocina y llevaba tiempo queriendo hacerlo. Al final me he decidido", expresó la colaboradora. Al parecer se encargará de demostrar este talento oculto y además podrá brindar ciertos consejos.

Carmen Borrego compartió una receta en Instagram. Fuente: revista "Semana".

En las últimas horas, la mediática hizo una encuesta en su cuenta de Instagram para saber qué era lo que esperaban ver de ella próximamente. Con todo esto, podría ser la candidata ideal para "MasterChef Celebrity".

Aunque la tía de Alejandra Rubio se mostró modesta al respecto, aseguró: "Todavía es muy pronto para eso". Igualmente sería una oportunidad que podría ser emocionante para ella. 

Carmen Borrego tiene habilidades culinarias que demostró a sus seguidores.

Se podría decir que ahora hay un ambiente de tensión en la familia Campos. Y es que Carmen Borrego tuvo ciertos inconvenientes con la sobrina, de los cuales salió en su defensa la madre, Terelu.

Más allá de esto, hubo una situación que fue recordada por la última que fue la pérdida de su padre, José María Borrego Doblas. En aquel entonces, eran muy jóvenes las hermanas para afrontar dicho momento: "Intentábamos estar bien por mi madre", decía ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias