REVELACION

Jorge Javier Vázquez despide el año con una nueva ilusión desde su lujosa casa

El español contó sus secretos más personales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:00

Jorge Javier Vázquez está pasando por un muy buen momento profesional. Y es que la fama y el éxito televisivo lo llevó a ser uno de los más queridos del corazón de España. Para esta ocasión, dio una entrevista para la revista "Lecturas" y contó cuáles son sus sentimientos.

"Lo que más echo de menos es la sensación de conocer a alguien y tener ganas no ya de ser su pareja, sino de verlo, quedar", expresó el empresario teatral. De esta manera reveló cuál es su ilusión para el año entrante.

Jorge Javier Vázquez habla de sus sentimientos en su casa. Fuente: revista "Lecturas".
Jorge Javier Vázquez está pasando por un buen momento en su trabajo. Fuente: revista "Lecturas".

El actor aseguró: “Mi vida amorosa ha sido un gran error”. Luego continuó diciendo: “Ahora que lo tengo todo ya muy organizado profesionalmente y no tengo miedo, vivo como si tuviera 25 años. Pensaba que la vida estaba pasando y no la estaba disfrutando".

El escritor se despide del 2020 con esperanza para todo lo que vendrá. Y que le siga yendo igual o mejor que ahora. Este año de pandemia fue atípico para todos, y en particular para él, que pudo aprender a quedarse solo y disfrutar del tiempo consigo mismo.

Jorge Javier Vázquez habló en la comodidad de su hogar. Fuente: revista "Lecturas".
Jorge Javier Vázquez es una persona que le gusta la decoración. Fuente: revista "Lecturas".

El mediático explicó todo lo que sentía desde su casa ubicada en un sector alejado de Madrid. Se conoce que le gusta la decoración y mantiene cada detalle de su hogar en perfecto estado. Tiene espacios claves donde puede pasar los mejores momentos con sus seres queridos.

El oriundo de Badalona vive en una mansión que está valuada en 4 millones de euros y tiene dos mil metros cuadrados. Se puede destacar el jardín y un lugar específico para reuniones donde recibe a sus invitados.

El jardín de la casa donde Jorge Javier Vázquez recibe a sus invitados. Fuente: revista "Lecturas".
El lugar donde Jorge Javier Vázquez hace reuniones. Fuente: revista "Lecturas".

Jorge Javier Vázquez está en el centro de los rumores con respecto a su salida de la televisión. Aunque lo que digan no le preocupa: "Llevo años preparado para ello”. Con esta frase confirmó que es algo que podría llegar a ocurrir en un tiempo.

Está seguro que su permanencia en la pantalla no es para siempre. Por eso dijo que cuando llegue la hora de retirarse, lo aceptará sin problema y con respecto a su audiencia, aclaró que no le teme al olvido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias