Críticas

Miguel Bosé en la mira de Jorge Javier Vázquez por sus dichos sobre el coronavirus

El presentador se refirió al negacionismo del cantante.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:30

La pandemia del coronavirus atravesó la vida de todo el mundo este año. Estuvo signado por el aislamiento, la búsqueda de una cura y la angustia que todo esto provocó. Pero no faltaron quienes desconfiaban de la enfermedad, Miguel Bosé fue uno de ellos.

El músico se ha sumado a las filas de los escépticos que aseguran que el coronavirus es parte de una conspiración creada por poderes ocultos y llegó a decirle a sus seguidores que no usaran mascarillas. 

Bosé asegura que la pandemia en una conspiración.

Por supuesto que las críticas al compositor no se hicieron esperar y fueron muchos los colegas y famosos que no solo estaban en desacuerdo con lo que había dicho, sino que también lo tildaron de irresponsable. 

Jorge Javier Vázquez se sumó a la lista de personas que se refirieron a los dichos del cantante como desafortunados. El presentador fue entrevistado por “Lecturas” y en medio de la entrevista salió el nombre del cantautor. 

La respuesta del mediático al artista fue contundente.

Al mediático no le tembló el pulso para referirse a los desafortunados y nocivos dichos del artista sobre el COVID 19. Dijo que Bosé no era consciente del daño que una persona con su influencia podría provocar diciendo algo así. 

Pero eso no sería todo, el periodista siguió y agregó que el panameño “no calibraba”, que era el único motivo que podía encontrar para entender su negacionismo. 

El presentador tildó a Miguel de "cutre". 

También instó al actor a recapacitar sobre lo que había dicho y darse cuenta de la seriedad del asunto, que no podía referirse con esa ligereza sobre una pandemia y, sobre todo, negarla. 

Terminó diciendo que se sentía decepcionado, así como todas las personas que admiraban a Miguel Bosé. Además agregó que los dichos del músico le resultaron “desquiciados” y “cutres”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias