Cambios

Rocío Osorno finaliza el 2020 con una inesperada confesión que la hizo tendencia en redes

La influencer quiso ser sincera y evitar los rumores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:04

Hace aproximadamente un año y medio, Rocío Osorno era tapa de todas las revistas y formaba parte de la mayoría de los titulares de la prensa del corazón, es que su casamiento con el político Jacobo Robatto era muy esperado.

Luego de cuatro años de noviazgo, la influencer y Coco dieron el "sí" en la Catedral de Sevilla, generando mucha expectativa en los reporteros, quienes se disputaban por obtener la mejor fotografía de la pareja, así lo podemos observar en el portal "Chance".

Rocío Osorno tuvo que hablar después de su relato escrito.

Sin embargo, esos momentos emocionantes y colmados de amor ya quedaron atrás. Hace algunas horas y antes de finalizar el año, la diseñadora confirmó su separación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes.

Escribía la modelo para evitar la circulación de falsos rumores. De acuerdo a sus palabras, la pareja estaba pasando por un momento en donde las discusiones eran insostenibles, lo que habría llevado a poner el punto final definitivo.

También Rocío tuvo tiempo para enviar tranquilidad a sus fieles seguidores destacando que, ella ya pasó la etapa de aceptación y ahora solo se concentra en sus hijos y su trabajo que no es poco.

Estas fueron las palabras de la sevillana.

Luego de sus publicaciones y de recibir innumerables mensajes, la empresaria se vio en la obligación de realizar historias nuevamente para contar de forma concreta cómo fue que decidieron poner el punto final.

Ambos tienen formas de vivir y de pensar diferentes que, con el tiempo eran cada vez más notorias y llevaron a una inestabilidad constante, por lo cual, tomaron la decisión de preservar, sobre todo, el bienestar de sus hijos y alejarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias