PRIMICIA

Tamara Falcó se desprende definitivamente de su madre, Isabel Preysler, y no hay vuelta atrás

La decisión de la socialité es definitiva.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:08

Nuevamente Tamara Falcó vuelve a ser noticia ¡y no podría ser de otra manera! Definitivamente este ha sido su año, para bien y para mal, pero todo apunta a que lo cerrará con broche de oro.

La revista "Semana" ya había anunciado en su edición anterior que la diseñadora habría concretado la compra de su nueva y espectacular casa, en la exclusiva zona madrileña de Puerta de Hierro, donde ha vivido junto a su madre, Isabel Preysler, toda su vida. Ahora serán vecinas.

La socialité esperará pacientemente por su nueva casa en su lujoso piso temporal.

Esto parece motivado -según destaca el medio citado-, a que la relación de Tamara con su novio Íñigo Onieva anda de las mil maravillas y habrían decidido dar un paso más en su relación.

Pero se podría especular un tema quizás más turbio: varios medios como "Informalia" han destacado que entre la mediática y su madre han habido ciertos roces con respecto a su nuevo amor, pues todo indicaría que a Isabel Preysler no le agrada demasiado su yerno.

Este sería uno de los espacios internos de su nuevo hogar en Puerta de Hierro.

En todo caso, la socialité ha decidido realizar algunas modificaciones mayores a lo que será su nueva residencia, por lo que deberá esperar hasta el 2021 para ocupar definitivamente.

Ante la premura, ha decidido no esperar y se conoció que ya alquiló un piso temporal mientras espera a que finalicen las obras. ¡Estamos seguros que su nuevo espacio será increíble y plasmará todo su buen gusto en cada uno de sus rincones!

Tamara está viviendo su mejor vida en este 2020 y lo culminará con la mejor decisión de su vida.

Aún no se conocen los detalles ulteriores de este espacio que Falcó próximamente llamará hogar, ni se sabe a ciencia cierta si el diseñador se mudará con ella, pero lo que se tiene por seguro, es que este nuevo cambio de vida llega en su mejor momento.

Parece que todos los aspectos de la vida de Tamara se encuentran perfectamente alineados como si de un tema cabalístico se tratara: su vida profesional va en un ascenso exponencial, el amor nuevamente tocó a su puerta y ahora, abre un nuevo capítulo en su vida donde abraza la libertad plena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias