Cautelosa

Vanesa Martín rodeada de éxitos y especulaciones sobre sus relaciones amorosas

La cantante decide mantener ciertos aspectos de su vida en absoluta reserva.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:59

A pesar de ser una artista de renombre, poco se sabe de la vida de Vanesa Martín, ya que siempre decidió preservar su vida personal y mantenerla lo más lejos posible de la prensa.

No es para menos, luego de que las especulaciones periodísticas sobre su supuesto noviazgo con Malú, le hayan ocasionado más que un dolor de cabeza a la cantante.

Vanesa Martín siempre mostró su enfado cuando indagan sobre su vida personal.

De hecho, la compositora española se alejó de uno de sus grandes amigos, Risto Mejide, tras una pregunta que este le realizó en una entrevista y, a pesar, de que pudo salir airosa del momento incómodo, le pareció inapropiado.

"¿Qué has tenido con Malú?" le preguntó Risto en el programa "Al rincón de pensar", a partir de ese momento la amistad entre la malagueña y el periodista finalizó. Él actualmente se muestra muy arrepentido.

La coach de "La voz kids" junto a Mónica Carrillo.

"Vanesa Martín era amiga mía. Perdí su amistad en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello" confesó el colaborador a Gemma Nierga.

Con estos antecedentes se puede vislumbrar la manera en la que la poetisa decide cuidar los detalles de su vida. Sin embargo, la jugada una vez más no le habría salido del todo bien.

Trascendió en la prensa que la malagueña actualmente tendría una relación con la periodista de "Antena 3", Mónica Carrillo, con quien ya llevarían más de un año de noviazgo.

En el contexto de la época festiva, la cantante deslumbró con un show en el especial de "Vuela conmigo", del cual se mostró muy emocionada y agradecida por el acompañamiento de los colegas artistas que estuvieron con ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias