Innovando

Cristina Pedroche vive un cambio de rutina gracias a Dabiz Muñoz

La presentadora compartió detalles en sus redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:00

Cristina Pedroche dará la despedida del 2020 en el especial de "Campandas", hecho que la tiene muy emocionada.

Preparándose desde ya para mantener su estado físico, la presentadora mostró a sus seguidores en Instagram el uso de su nueva báscula fit y comentó sobre sus retos saludables.

Cristina Pedroche aficionada al mundo fit.

La madrileña pasó del mundo saludable, al de su pareja Dabiz Muñoz, donde muestra su food truck, en el que vende deliciosos platos que rompen cualquier dieta.

El "Goxo" es el camión de comida que Muñoz y la colaboradora de la televisión, donde emprenden un nuevo negocio que tuvo bastante aceptación en su noche de apertura.

La presentadora junto a su esposo emprenden un nuevo negocio de comida.

La empresaria emocionada por el nuevo reto, que tiene al frente su esposo y al que no dudo en expresarle palabras de amor.

De la misma forma, la influencer compartió con todos sus seguidores las salsas que prepara el chef, y que quería aprovechar para regalar a algunos amigos que les gusta.

La colaboradora feliz por participar en el especial de Campanadas.

La modelo está viviendo su mejor momento profesional, donde se le ha dado nuevas oportunidades que le darán mas alcance.

Sin duda, el momento más esperado para la locutora es el especial para cerrar este año, por lo que le entusiasma lucir un vestido que la haga sentir cómoda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias