FAMILIA OCULTA

Se revelaron detalles de la vida de Cósima y Tristán, los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada

Así se encuentran los descendientes de la diseñadora.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:15

Ágatha Ruiz de la Prada siempre estuvo en el punto de mira de la prensa. Sin embargo, sus hijos, Tristán y Cósima se mantienen alejados de la cámara lo más posible.

La diseñadora se separó de su marido. Y ahora llegó el momento de que los jóvenes aparecieran y se pueda conocer un poco más sobre ellos.

Cósima Ramírez de la Prada y Tristán Ramírez son los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada.

En el caso de Tristán, el descendiente de la empresaria, estudió historia fuera de España, y cuando finalizó, comenzó a trabajar en la grupo internacional "Inditex".

Dejó su trabajo en la ciudad de Pekín. Y luego volvió y obtuvo un reconocimiento especial en el lugar de la herencia familiar, propio de la oriunda de Madrid, fue consejero delegado.

Ágatha Ruiz de la Prada se llevaría las miradas de todos.

A pesar de que se conocen estos detalles de su vida, Tristán Ramírez siempre se mantuvo oculto ante de la mirada de los medios. Esto no le impidió acompañar a sus ascendientes en las situaciones más importantes.

Recordemos que la española luego de separarse, conoció a Luis Gasset, de quien reconoció que se siente muy enamorada. Por supuesto, su hijo se mostró en una postura de apoyo hacia la pareja.

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez de la Prada se encuentran muy unidas.

Por otro lado, Cósima, hija de Ágatha Ruiz de la Prada, también estudió fuera del país europeo. Pero luego de hacerlo, decidió asentarse cerca de donde vive el clan.

Al igual que su consanguíneo, la joven apoyó a la aristócrata en todos los eventos de su reconocida marca. Y recordemos que tuvo la oportunidad de ser protagonista en uno de sus desfiles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias