RETORNO

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión podría darse antes de los esperado

La cantante debe cumplir con obligaciones legales.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:45

La aparición de Isabel Pantoja en el programa de telerrealidad “Supervivientes” tomó a todos por sorpresa ya que hacía tres años que no brindaba entrevistas, mucho menos aparecer en un plató.

Pero su paso por el programa de “Telecinco” no fue lo único a lo que acordó cuando firmó el contrato con la cadena, en ese momento la tonadillera también comprometió su exclusividad. 

La cantante regresó a la televisión con su participación en "Supervivientes".

La cantante estuvo 10 semanas en Honduras concursando por el premio mayor pero tuvo que retirarse por un inesperado problema de salud. Pero su salida del reality no la pudo alejar de la televisión. 

Debido a eso, pasó por todos los platós de “Mediaset”, cumpliendo con el contrato que había firmado y a veces a su pesar. Pero las cosas se pondrían peor para la cantora

La tonadillera todavía tiene contrato con "Mediaset".

Después de su participación en el programa de telerrealidad, la artista aún tenía que respetar el contrato y este establecía que debía ser jurado del programa de talentos “Idol Kids” y la filmación sería en dos partes. 

Pero debido a la pandemia la segunda parte no pudo ser filmada y si bien el contrato terminaba en diciembre de este año, establecía específicamente que Pantoja debía terminar las grabaciones. 

Esto quiere decir que Isabel deberá volver a los platós más tarde que temprano si no quiere faltar a su palabra y verse involucrada en un conflicto legal por incumplimiento de contrato. 

Todavía no hay una fecha para retomar las grabaciones de “Idol Kids”, pero la viuda de Paquirri no debe estar muy entusiasmada de estar en el centro de atención y la mirada pública con los problemas que afronta ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias