REDES SOCIALES

Rocío Flores pasó Nochevieja en familia y sin Gloria Camila, confinada por contraer coronavirus

La influencer mostró cómo pasó las fiestas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:30

A pesar de la situación sanitaria que se está viviendo en España, los festejos por el fin de año merecían una especial preparación aunque la reunión sea sólo entre los más cercanos, como hizo Rocío Flores junto a su familia.

La influencer sorprendió con un hermoso look que compartió en sus redes sociales y además aprovechó las historias de Instagram para hacer una positiva reflexión sobre el momento que se está viviendo.

El festejo de Rocío Flores para la Nochevieja.

Para despedir el 2020, la hija de Rocío Carrasco se vistió de gala con un increíble vestido de brillos, con drapeado y grandes mangas, en color rojo, que lo combinó con unas medias negras para completar de manera espectacular su estilismo.

Además, la exparticipante de Supervivientes” también compartió con sus seguidores una tradición que siempre cumple en cada Nochevieja: estrenar ropa colorada, ya que atrae al amor y a la buena energía en la pareja.

La joven brindó junto a Antonio David Flores.

Como es de público conocimiento, la nieta de Rocío Jurado está distanciada de su madre hace mucho tiempo por lo que pasó este fin de año con Antonio David Flores, la novia de su padre y con su hermano.

Lamentablemente, la joven no pudo compartir esta festividad con su tía, Gloria Camila, con la que tiene una gran amistad, ni con la familia de su abuela materna, ya que hace pocos días les confirmaron que tienen coronavirus.

La esperanza de la influencer para el 2021.

“El 2020 ha sido muy malo para todos, pero también estoy agradecida de lo que me ha enseñado”, escribió la novia de Manuel Bedmar para cerrar este período que, seguramente, marcó en la historia de la mayoría.

Finalmente, la madrileña le dejó buenos deseos a sus fans: “Que el 2021 os traiga salud y cosas muy positivas. Gracias por estar siempre ahí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias