EXCLUSIVA

Tamara Falcó hace un balance de este 2020, desde sus pérdidas, el amor y nuevos comienzos

La socialité podría definir su año como toda una montaña rusa.
viernes, 1 de enero de 2021 · 04:00

Tamara Falcó podría fácilmente ser declarada desde este momento, la personalidad más influyente de este 2020 ¡y tenemos como probarlo!

Ha sido para la socialité, un año de los más puros contrastes con los momentos más desgarradores, pero la vida ha sabido compensarla con las mejores oportunidades y muchas satisfacciones en el ámbito personal.

Durante pasadas semanas, Tamara recordó a su padre, quien está presente en cada momento de su vida.

Recordemos en primera instancia la más sentida de sus pérdidas, ocurrida en marzo tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó a causa del coronavirus. Luego, sería su tío y padrino, Fernando, quien abandonaría este mundo dejándola inconsolable.

Pero su dolor, casi irreparable, fue cediendo con el tiempo y su determinación de seguir adelante le permitió cumplir con la última voluntad de su progenitor, al convertirse en la nueva Marquesa de Griñón, su nombramiento más atesorado.

La llegada de su sobrinito Mateo renovó en Falcó todas sus ilusiones.

Tras meses de vacío, cuando pensó que no podría recomponer su corazón, llegaría unos meses después, Íñigo Onieva, su nueva ilusión en los terrenos del amor, pero la llegada de su sobrino Mateo, hijo de Ana Boyer, la llenó de vida y felicidad.

A nivel profesional, después de coronarse como la indiscutible ganadora de la última edición de "MasterChef Celebrity" en 2019, fue invitada a conducir el espacio "Cocina con Peña y Tamara" y aunque duró pocos meses al aire, las colaboraciones publicitarias y nuevos proyectos no han dejado de llover.

Su participación como colaboradora en "El Hormiguero" ha servido grandes momentos en el programa.

Actualmente es colaboradora en "El Hormiguero" y ha sido la mejor decisión que tomó la producción de este programa. Ella desborda frescura, gracia y carisma, las cámaras la adoran ¡y el público ni se diga!

Haciendo un balance de lo que fue lo este 2020, la mediática afirmó: "Este año ha sido fuerte, pero estoy en paz" y así lo refleja. El 2020 fue para resurgir y agradecer. El 2021 será para ella una oportunidad de seguir mirando al futuro con felicidad, paz y esperanza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias