A la expectativa

Anabel Pantoja habría cumplido el sueño de reencontrarse con Isabel Pantoja

La colaboradora anhelaba encontrarse con los suyos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:47

Hace algunos días Anabel Pantoja regresó a Madrid, luego de haber pasado más de dos meses en Gran Canaria viviendo con su novio, Omar Sánchez y recuperándose de un problema de salud.

De vuelta a la rutina, la colaboradora confesó en "Sálvame" haber hablado telefónicamente con su tía, Isabel Pantoja, quien según su propia apreciación no se encontraría bien.

Anabel Pantoja estaría viviendo su momento más anhelado.

Lo cierto es que la tertuliana no pudo saber mucho más, ya que la tonadillera teme que en su vorágine laboral la traicione y desvele su real estado tanto mental como físico.

En este contexto, un tanto incierto, la hija de Bernardo Pantoja desveló: "Tenía la voz apagada y cansada, mi tía come y respira, pero no tiene ganas de vivir".

Sin embargo, durante el caótico fin de semana, producto del temporal "Filomena", la prima de Kiko Rivera decidió partir a Sevilla para reencontrarse con sus familiares.

A través de las histories compartidas en su cuenta oficial de Instagram, se pudo saber cada uno de los pasos que dio Anabel, pero algo llamó la atención de sus seguidores.

Como es de costumbre, la sevillana suele publicar todo lo que realiza. Sin embargo, habría desaparecido varias horas, lo que dio las pautas de que, probablemente, acudió a ver a su amada y adorada tía.

Al respecto no se conoció más, pero si se pudo saber que la colaboradora pasó gratos momentos junto a Isa Pantoja, con quien se habrían puesto al día de las últimas novedades familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias