CARIÑO

El gesto de Irene Rosales que le pone fin a los rumores de distanciamiento con Anabel Pantoja

La esposa de Kiko sigue apoyando a la colaboradora.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:19

En medio de los conflictos que separan y enfrentan al clan Pantoja, Irene Rosales decidió ponerle fin a uno de ellos y tuvo un bello gesto con Anabel Pantoja, prima de su marido.

La colaboradora regresó al estudio de “Sálvame” esta semana y dejó en claro cuáles eran los límites que no estaba dispuesta a cruzar por el bien de su familia y sus relaciones.

La sobrina de Isabel volvió a "Sálvame" luego de tres meses de ausencia. 

En medio de esto también habían rumores de distanciamiento entre la sobrina de la tonadillera y la esposa de Rivera que son amigas desde hace años, pero ella aclaró que nada más lejos de la realidad.

Pero Rosales tomó el asunto en sus manos y envió un mensaje muy claro en sus redes sociales que descarta una pelea entre ella y Pantoja.

La foto que compartió Rosales con el bolso de la prima de su marido.

Irene compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve usando una de las carteras de la marca de Anabel. Esto no solo es una muestra de que no existe tal distanciamiento sino que también la ayuda a visibilizar su producto.

La nuera de la cantora tiene más de 600 mil seguidores en la red social, lo que la coloca en la posición de influencer y es consciente de esto, por eso decidió ayudar a la prima de Kiko.

Pantoja asegura que sigue siendo tan cercana a Irene como siempre.

Luego de que la pelea llegará a todos los rincones de la familia, mucho se especuló sobre una posible pelea entre Irene y Anabel, pero ambas niegan esto y aseguran que su relación sigue siendo tan buena como siempre.

La colaboradora de Sálvame” dijo que la modelo fue siempre una gran compañía en los momentos más difíciles y que siempre la ha ayudado en todo lo que ha podido. El gesto del bolso es solo otra muestra de eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias