FIN DEL AMOR

Natalia Jiménez sorprendió con un anuncio sobre su divorcio tras cinco años de matrimonio

La cantante no está pasando por un buen momento personal.
domingo, 10 de enero de 2021 · 04:30

Natalia Jiménez está pasando por uno de los peores momentos. Y es que estuvo casada cinco años con Daniel Trueba y ahora decidieron poner fin a su relación con el divorcio. Comunicó el hecho en redes sociales.

La cantante expresó: "Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba".

Natalia Jiménez comunicó a sus seguidores de Instagram su decisión.

El empresario era su manager. Y fruto de su relación tuvieron una hija llamada Alessandra. La intérprete explicó: "Dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas".

Ahora, la oriunda de Madrid comenzará una nueva etapa sin la compañía de quien fue su pareja: "Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra".

Natalia Jiménez estuvo en una relación con Daniel Trueba.

Para finalizar con la publicación, la cantautora dejó un mensaje para sus fanáticos: "Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión".

Luego, la exintegrante de "La Quinta Estación" continuó diciendo: "Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos".

 

Natalia Jiménez y Daniel Trueba estuvieron un año conociéndose y luego confirmaron su amor en octubre del 2009. Después, tomaron la decisión de contraer matrimonio en 2016. En el video de "Hola televisión" se puede ver los detalles de la boda.

Ese día estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque contaron todos lo ocurrido a través de redes sociales. Por supuesto, se llevaron los comentarios de los fanáticos de la española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias