Sorpresa en la nieve

Paz Padilla tuvo que pedir ayuda por los problemas que le trajo "Filomena"

La presentadora se dio tiempo para todo durante la nevada.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:27

Ayer Paz Padilla compartía con todos sus seguidores en Instagram las dificultades que tuvo que atravesar por el temporal, se encontraba muy preocupada, principalmente por sus animales.

Sin embargo, durante su "operación de rescate" a las gallinas, la presentadora se dio con que sus vehículos se encontraban totalmente cubiertos por la nieve. No solo fue eso, el porche que los protegía se vio averiado también.

Paz Padilla vivió una odisea.

Sin dudarlo la gaditana se puso manos a la obra, junto a su hija Anna Ferrer Padilla; su yerno, el actor Iván Martín; y su fiel confidente y amigo Xoan Viqueira.

A pesar de necesitar ayuda, la actriz salió triunfante de la situación, hasta tuvo tiempo de personificar a "La Chusa" y de realizar una parodia rodeada de la nieve.

Algo que caracteriza a la empresaria es su humor, de hecho, es lo que le dio su fama, por lo tanto no quiso dejarlo de lado y junto al ilustrador se vieron en los intentos de realizarse graciosas fotografías.

Al parecer, la intención de la conductora era a imitar a Cristina Pedroche y a innumerables famosos, quienes lejos de preocuparse por el frío decidieron posar bajo la nieve como Dios los trajo al mundo.

Luego de varios intentos fallidos, la humorista se dio por vencida, además, tenía otras cuestiones importantes que atender en calidad de urgente.

El exnovio de David Valldeperas cumplió años y Padilla quiso agasajarlo como se merece, así que desplegó sus dotes culinarias y le preparó un clásico pastel para disfrutar juntos el momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias