Increíble

El planazo de Makoke y Anita Matamoros mientras Kiko Matamoros y Javier Tudela se enfrentan

La colaboradora tenía otras actividades para la noche.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:16

Makoke recientemente dio la noticia sobre la futura paternidad de su hijo, este hecho la convertirá por primera vez en abuela.

La información la dijo en exclusiva la colaboradora, a una reconocida revista, donde también aseguró que la palabra “abuela” no le convence del todo por ahora.

Makoke en otros planes mientras se enfrenta Kiko y su hijo.

Javier Tudela estuvo de invitado en “Sábado Deluxe” donde se reencontraría con el exesposo de la española y sin duda estuvo muy tensa la situación.

Por su parte, María José Giaever estuvo muy divertida junto a su hija Anita Matamoros en una noche de juegos con algunos amigos.

Todo indica que la exmodelo se hizo de la vista gorda, y siguió con sus actividades, ignorando este reencuentro televisivo entre su exesposo y primogénito.

Al parecer la situación real, es que este sería un plan del propio Tudela, para que la participante deGran Hermano VIP 2018” no fuera testigo del enfrentamiento que se avecinaba en la televisión.

La fuerte discusión que protagonizaron en "Sábado Deluxe".

Por otra parte, la mujer de 51 años se expresó sobre la poca relación que mantiene su hija menor y su padre, y asimismo se desligó  de que ella tuviera algo que ver con esta situación.

Me da pena que no tengan una relación como la tienen que tener.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias