GESTO SOLIDARIO

Paz Padilla emociona con su ofrenda hacia los más afectados por "Filomena"

La española dedicó unas palabras a aquellos que lo pasaron mal por el temporal.
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:00

Paz Padilla mostró su mejor faceta a través de redes sociales. Y es que resaltó su bondad con aquellas personas que lo están pasando de la peor manera por las nevadas. Dijo unas palabras a través de las historias de Instagram.

La española expresó: "Sabéis que soy una de las madrinas de Voluntarios por Madrid y se ha creado una campaña de solidaridad porque hay muchas personas mayores, gente necesitada que no puede salir de casa".

Paz Padilla envió un comunicado a las personas afectadas por el temporal.

Luego, la humorista dio los pasos para aquellos que quieran puedan brindar su ayuda. Después agregó: "Yo en mi zona también estoy aquí por si alguien me necesita". De esta manera indicó que está comprometida con la causa.

A pesar de los momentos complicados, la actriz estuvo con una actitud positiva y aprovechó el clima para pasarlo bien. Interpretó el papel de La Chusa, el personaje de la serie televisiva "La que se avecina".

La mediática reveló cómo lo pasó en su casa con el temporal. Y es que la llegada de la nieve es algo que trae mucha ilusión: “Ha sido muy divertido, me lo he pasado como una niña pequeña”.

Sin embargo, la oriunda de Cádiz es consciente de los problemas que trajo "Filomena". Muchos compañeros y colaboradores de otros programas no pudieron asistir a sus respectivos trabajos por las precipitaciones.

Paz Padilla se llevaría las miradas de todos.

Paz Padilla vio los inconvenientes, como árboles caídos, gallinas pasando frío, un huerto en las peores condiciones y hasta pasó por una mala situación cuando vio nieve en su auto. Aunque siempre tomó todo con humor.

La mediática contó lo que le ocurrió: “El coche está un poco perjudicado, se cayó toda la nieve encima y estoy incomunicada. Además, para colmo, se me ha estropeado la caldera".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias