Instagram

Sara Sálamo desvela, una vez más, la realidad de la maternidad

La actriz tiene el objetivo de ayudar desde su experiencia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:36

Cuando recién comenzaba el 2021 Sara Sálamo sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una reveladora fotografía, es que el posparto no es como el imaginario social lo plasma y ella se encargó de demostrarlo.

La actriz desveló que le estaba costando volver a su rutina y que tenía que valerse de recursos y estrategias para aliviar ciertos dolores que la aquejan, algo que causó cierto impacto en muchos periodistas y seguidores.

Sara Sálamo disfruta en la nieve junto a Isco Alarcón.

En este contexto de sinceridades y revelaciones la oriunda de Santa Cruz de Tenerife recibió numerosas muestras de apoyo y afecto, particularmente de aquellas personas que están pasando por la misma situación.

Ole por ella. Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo.

Manifestó la mujer de Isco Alarcón haciendo referencia a otra actitud valiente como la suya. Lea Michele, actriz y cantante estadounidense comunicó que esta viviendo una situación similar.

"En el rodaje de la última película que grabé tuvieron que taparme algunas calvas con maquillaje" quiso compartir Sara mediante sus stories, tal vez, para seguir demostrando la realidad y para acompañar los dichos de la norteamericana.

Por el momento, la actriz no tiene pensado volver al trabajo.

A pesar de las complicaciones, la escritora está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que su pequeño Piero vino a este mundo a traer solamente alegría en la familia.

"No te esperábamos tan pronto. Entre tantos grises apareciste tú para hacer del 2020 un año para recordar por otros motivos", escribía el 30 de diciembre en su red social.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias