Filomena

Tamara Falcó mostró su increíble hazaña de entrenamiento en la nieve

La socialité no se detiene ni con las bajas temperaturas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:03

Tamará Falcó mostró una nueva forma de entrenamiento, y es que la borrasca Filomena dejó trabajo de sobra en la casa de muchos.

Este sería el caso de la Noble, que cambió de atuendo de diseño por ropa de montaña bien abrigada, tomó la pala y puso en marcha su labor.

Tamara Falcó y su increíble hazaña en la nieve.

Al ritmo de buena música, la influencer mostró a sus seguidores su nueva rutina de entrenamiento junto a su cuñado Fernando Verdasco, quien le ayudó a despejar un poco la vía de la nieve.

Su sobrino Miguel, también le estaba dando apoyo a la Marquesa de Griñón, asegurándole que faltaba poco para concluir la tarea.

Este arduo trabajo, les llevo aproximadamente unas cinco horas para lograr despejar completamente la entrada de la vivienda, un día bastante productivo físicamente para la hija de Isabel Preysler.

Asimismo, la diseñadora de modas, en sus publicaciones de Instagram, agradeció a todos aquellos que están ayudando por volver a la normalidad tras el fuerte temporal que afectó a Madrid.

La socilaité trabajó por cinco horas junto a su cuñado en las bajas temperaturas.

La socialité recientemente fue capturada saltándose nuevamente las medidas sanitarias, y viajó a Valencia para verse con su novio Íñigo Onieva.

Por su parte la hermana de Enrique Iglesias quiso justificar que estaba en una clínica de medicina preventiva y bienestar, por lo que tendría un permiso especial para trasladarse hasta allá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias