PRECIADOS PRESENTES

Ana Obregón sigue celebrando las fiestas: los regalos que emocionaron a la presentadora

La actriz compartió en las redes los obsequios.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:19

Aunque las fiestas ya han terminado y atrás ha quedado la semana de Reyes, algunos siguen recibiendo regalos y comparten los bellos presentes en sus redes sociales. Ana Obregón es una de ellas. 

La actriz es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más queridas de toda España, y lo que vivió el año anterior conmovió a todo el país. En estas Navidades muchos la tuvieron presente en sus pensamientos y lo compartieron con ella a través de sus cuentas.

Obregón extraña a su hijo todos los días. 

Esto se notó mucho más cuando la madrileña presentó “Las Campanadas” de RTVE junto con Anne Igartiburu y atravesó la pantalla para hacerle compañía a tantos otros que habían sufrido lo mismo que ella. 

Con el fallecimiento de Álex, en mayo de 2020, la intérprete no podía salir de su casa y el dolor no la dejaba hacer nada. Pero, poco a poco, salió adelante y todos los días encontraba la fuerza para seguir, siempre con la memoria de su hijo como motor.

Uno de los presentes que emocionó a la actriz.

Pero la bióloga no es la única que tiene presente a Lequio en su día a día. Constantemente recibe saludos de usuarios de todo el mundo que mantienen al joven en sus plegarias, y esto es un inmenso apoyo para ella. 

En sus historias, la presentadora compartió dos pinturas que sus seguidores le han enviado y no solo son piezas de arte hermosas, para ella son un abrazo al alma y otra manera de tener a su hijo cerca.

La madrileña compartió los regalos que recibió.

Uno de los cuadros es un dibujo en dos colores de una joven Ana con Álex de bebé en brazos. La pieza fue hecha por Ana Hernández, una artista valenciana que logró emocionar a la española.

Pero ese no fue el único retrato que alegró a la española, porque también compartió una acuarela en colores alegres donde se la puede ver junto a su hijo y Lola, la perra de este. Realizado por Gualda Martínez: la actriz no podría estar más agradecida

Cargando más noticias
Cargar mas noticias