REACCION INESPERADA

La inesperada reacción de la hermana de Javier Tudela, Laura Matamoros, por la espera de su sobrino

Sorprendió la actitud de la familiar del español.
martes, 12 de enero de 2021 · 05:30

Javier Tudela y Marina Romero se encuentran en su mejor momento por la espera de su primer hijo. Makoke por supuesto, también se pronunció contenta al respecto. Pero Kiko Matamoros y Laura Matamoros sorprendieron con su actitud.

Por su lado, la madre del mediático expresó: "Estoy súper feliz. Marina está de tres meses, nacerá en julio". El exrepresentante dijo: “No he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente”. Por otro lado, en el video de la "Revista Diez Minutos" se puede ver la reacción de la española.

Cuando el reportero le dijo "vas a ser tía", la hija del colaborador afirmó: "Es verdad, sí". Luego le preguntaron si le alegraba la situación por la que estaba pasando el aspirante a actor. Ella respondió: "Sí por supuesto, un nacimiento siempre es bueno y un embarazo vamos".

La oriunda de Madrid contó que no quería ampliar la familia: "Yo ya tengo uno y me vale y me sobra". Y es que está en una relación con Benji Aparicio y fruto de su relación nació Matías.

Laura Matamoros opinó sobre la situación que está pasando su hermanastro, Javier Tudela.

Por otro lado, el hijo de Makoke estuvo al frente del ascendiente de Diego Matamoros en "Sábado Deluxe". Allí resaltó que no le importan los comentarios de los colaboradores, aunque sí, si su madre recibe algún tipo de críticas.

La pareja de Marta López Álamo le dijo unas cuantas cosas al participante de realities que marcaron la tensión en el programa: "¡Aprende a respetar! Que si no te lo han enseñado en tu casa te van a enseñar en un plató".

Javier Tudela y Marina Romero esperan un hijo.

Kiko Matamoros continuó diciendo a Javier Tudela: "La labor de un padre con respecto a un hijo es ayudarle, sostenerle, que no le falten alimentos, techo, cuando una persona te ha dado eso sin ser tu padre, la tuya es la del agradecimiento, cosa que no te han enseñado ni tu padre ni tu madre".

Por supuesto, el joven no se quedó atrás y retrucó sus declaraciones: "Aparte de estar aquí sentado insultando, ¿sabes hacer algo más? Lo único que haces es criticar, faltar al espeto y menospreciar a todos los que se sientan aquí".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias