DOLOR

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio a ocho meses de su partida

La actriz compartió su pesar en este día complicado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:44

Ana Obregón sufrió la mayor pérdida que puede experimentar una madre. En mayo del año pasado su hijo Álex falleció luego de años de enfrentarse al cáncer. El luto no termina nunca para la actriz y hoy es un día especialmente difícil. 

Se cumplen ocho meses desde que el hijo de la presentadora partió y ella lo recuerda cada uno de sus días. Más de una vez ha declarado que su memoria es el único motivo por el cuál se levanta en las mañanas y sigue adelante.

EL hijo de la actriz falleció en mayo del año pasado. 

Pero hoy no puede pensar en positivo, hay días en que el dolor es tan grande que lo único que se puede hacer es abrazarlo y aceptarlo. Hoy la intérprete está profundamente dolida y lo compartió con sus seguidores. 

8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos.

La foto que compartió la colaboradora en este día tan doloroso. 

La celebridad realizó una publicación en su Instagram. Una foto junto a su hijo con un sentido texto en el que expresa lo difícil que es para ella seguir sin él. Para ella la única manera de canalizar el dolor que siente es a través de las palabras. 

La madrileña siguió el texto diciendo que no existe palabra para los padres que han perdido a un hijo. A diferencia de “viuda” o “huérfano”, la pérdida que ella sufrió es tan grande que no puede ser definida.

Ana Obregón recuerda a su hijo todos los días. 

Esto lo reforzó con una historia, donde volvió a expresar que hoy su corazón está roto y lo ha estado desde el día en que Áless falleció. La bióloga recuerda constantemente al joven empresario y jamás escondió su luto. 

Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias