Nuevos comienzos

Ana Obregón vuelve a la pantalla chica con un proyecto prometedor

La actriz está retomando su vida después de enfrentar la pérdida de su hijo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:00

Ana Obregón vivió la noche más emocionante en "Las Campanadas", con el emotivo mensaje que envió a su hijo Álex que conmovió a todos.

Este fue el esperado regreso de la presentadora, tras perder a su único hijo a causa del cáncer que padecía, un hecho que destrozó y cambió para siempre su vida.

Ana Obregón perdió a su hijo Álex en mayo de 2020.

Fueron varios meses ausentes en la televisión de la actriz, quien poco a poco iba desvelando en la red social de la camarita, sus más profundos sentimientos de duelo, y las vivencias que iba superando.

Ahora, la bióloga ha ido retomando poco a poco su vida y todo indica que estará de vuelta a la pantalla chica muy pronto, con un proyecto que le emociona.

La presentadora regresó a la televisión en el especial de "Las Campanadas".

Este nuevo plan seria de la mano de Susa Uribarri en una serie, por ahora se desconoce detalles del papel que podría interpretar Obregón, solo se dio a conocer que sería la protagonista de la misma.

Según se desveló en un reconocido portal, la historia estaría compuesta por 13 capítulos y si la negociaciones logran cerrarse de forma exitosa, la artista estaría iniciando las grabaciones en primavera.

La actriz dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

La española volvió a recordar a su hijo en Instagram, a propósito de los ocho meses de su perdida, le dedicó emotivas palabras del momento tan doloroso que atraviesa.

Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias