CONFESIONES

La mujer que le rompió el corazón a Joaquín Sabina contó los detalles del desenlace amoroso

La expareja del cantante reveló lo ocurrido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:30

Joaquín Sabina tiene su propio documental llamado "Pongamos que hablo de Sabina". En el mismo, se puede ver a Cristina Zubillaga mientras habla de la relación que mantuvo con él durante un tiempo.

En el reportaje se puede ver a distintas personas que dan su testimonio de lo que vivieron con el cantante y del éxito que lo llevó a tener el reconocimiento que tiene hoy. También salieron a la luz muchos secretos de su biografía.

El natural de Úbeda tuvo diferentes amores. Pero, sin dudas, lo marcó su noviazgo con la exmodelo nombrada anteriormente. Lo ocurrido con ella lo llevó a inspirarse en la canción "19 días y 500 noches". En el video de "Vevo" se puede ver cuando la interpretó en directo.

La letra que compuso el artista está relacionada a un fracaso amoroso que terminó de la peor manera. Se conocieron en los años 80', cuando él regresó a Madrid luego de pasar por Londres.

Joaquín Sabina camina junto a su expareja, Cristina Zubillaga.

En ese momento, el músico tenía una relación con Isabel Oliart, con quien tuvo a sus hijas. Pero cuando conoció a la oriunda de Mallorca todo cambió: “Yo era la antimodelo. Éramos un grupo de amigas modelos que no nos cuidábamos mucho, trasnochábamos mucho y teníamos un grupo de amigos intelectuales, gente del cine", reveló ella.

Contó que le gustaba salir con sus amigos y una noche conoció al compositor. La invitó a una velada y dijo que sí. Por su lado, él explicó: "Yo me iba diez días de casa y no decía dónde, aunque Isabel lo sabía muy bien, yo me iba con Cristina".

Joaquín Sabina se llevaría las miradas de todos.

Cristina Zubillaga dijo que lo que más le gustaba de Joaquín Sabina era su caballerosidad. Comenzaron de la mejor manera, pero luego el amor culminó. El problema era que él siempre traía gente desconocida a su casa, algo que le molestaba a la española.

Un día se cansó de todo ese asunto y, principalmente, que no se comprometiera con la relación. Por lo tanto, tomaron la decisión de dejar de verse. Ella continuó con su vida y él le dedicó la canción que fue un éxito en su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias