DIJO BASTA

Gloria Camila destierra los rumores con una contundente publicación

La influencer le respondió a Iván González y comunicó buenas noticas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:50

Gloria Camila Ortega no iba a tolerar que se especulara sobre ella y su novio y por eso no dejó pasar los dichos de Iván González al que le dedicó fuertes palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La hija de Ortega Cano dijo basta y le respondió al exconcursante de “La Casa Fuerte” que había asegurado que ella había pasado una noche en su casa luego de una pelea con su novio. 

Gloria Camila le puso fin a los rumores. 

Sin que le temblara el pulso, la influencer escribió un largo texto donde, sin nombres, le respondió a González y a todas las cosas que había dicho en “Hombres, Mujeres y Viceversa”.

Personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de tv.

La foto elegida por la influencer para realizar su descargo.

La hija de Rocío Jurado continuaba diciendo que estas personas siempre tenían una careta y que en su vida ya se había cruzado con varios. Los señaló como falsos y aclaró que ya no le afectaba lo que dijeran sobre ella. 

También aclaró que si ella hubiera hablado todas las veces que tuvo una oportunidad, habría dejado en silencio a más de uno. Pero Gloria Camila nunca se ha mostrado muy propensa a estas actitudes y de hecho prefiere evitarlas. Por eso le puso punto y final al tema con esa publicación.

Pero no solo se volcó a su cuenta para dar por tierra con los rumores sino también para dar una buena noticia. Es que la instagramer y su familia ya son PCR negativo y le dicen adiós al aislamiento, algo que la llena de felicidad. 

Tengo muchas ganas de salir a probar 'Filomena'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias