NACIMIENTO

Guti y Romina Belluscio se llenaron de alegría tras la llegada de su segundo hijo

El exfutbolista y la española se encuentran en su mejor momento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:00

Guti y Romina Belluscio atraviesan su momento más feliz. Juntos decidieron formar una familia que ahora tiene un nuevo integrante. El descendiente que llegó al mundo se llama Romeo y sin dudas le brindará una alegría más al hogar.

El español y su esposa fueron capturados por las cámaras a la salida del hospital. Aparecieron con uno de sus hijos y con el último del clan. El nacimiento del mismo fue el 11 de enero.

El exfutbolista escribió en redes sociales una dedicatoria a su pareja: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial, os amo familia, te amo".

Luego el entrenador agradeció al equipo médico por la ayuda. Y culminó la publicación de la siguiente manera: "Bienvenido, Romeo, te amamos". De esta forma demostró su emoción ante los seguidores.

Guti y Romina Belluscio fueron fotografiados tras salir del hospital. Fuente: Revista "Semana".

Por supuesto, el exdeportista recibió los comentarios más variados de ellos: "En hora buena", "Felicitaciones",  "Felicidades José lo tienen muy merecido, a disfrutar", "Vivan una saludable y feliz vida", entre otros.

La modelo se pudo recuperar rápidamente. Por eso les fue permitido salir del instituto. Un detalle muy importante es que el primer hijo de la pareja, Enzo, también nació el mismo día que Romeo. Dos ocasiones que el oriundo de Torrejón de Ardoz y la argentina celebrarán a futuro.

Enzo Gutiérrez, Guti, Romina Belluscio y Romeo se llevarían las miradas de todos. Fuente: Revista "Semana".

Por supuesto, Romina Belluscio, esposa de Guti, compartió en su cuenta de Instagram su homenaje al descendiente, resaltó que siempre será su pequeño, por más que pasen los años: "Celebrando los 8 años más felices de mi vida, feliz cumpleaños amor mío, eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto".

Con la última frase destacó que estaban a la espera del hijo de ambos. Que finalmente se llevó a cabo. Se puede decir que están disfrutando de las mejores situaciones con el clan que formaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias